Con el aumento de la producción y de las necesidades de los mercados, en las empresas dedicadas a la exportación de cítricos hemos tenido que adaptarnos para poder dar salida a esa fruta que se recolecta prácticamente de golpe.
Racionalizar este proceso sin que la calidad de la fruta se vea afectada, no ha sido fácil. A lo largo de los años en Llusar hemos ido adaptando los viejos procesos a las nuevas necesidades. Nos ha sido de gran ayuda la experiencia de los equipos de trabajo y los nuevos diseños en maquinaria especializada dedicada en la producción de fruta.
Sacar adelante cada fruta de Llusar supone un gran reto diario. Equilibrar la entrada de fruta del campo con la preparación y logística de su salida para su entrega es una fórmula que precisa de mucha estrategia. La naranja és un producto perecedero que no se puede guardar en un stock. tenemos que gestionar una enorme cantidad de piezas y prepararlas para que sean entregadas en su momento óptimo de maduración. Ni antes ni después.