Control de proceso por AI
Con la implementación de un nuevo sistema de control de datos escaneamos y monitorizamos cada pieza de fruta.

Los procesos que tradicionalmente se han venido usando para realizar el almacenado y confección de la fruta para exportación han ido evolucionando con el transcurso de los años.

 

En los inicios se usó un sistema totalmente manual a principios del siglo pasado, la selección se realizaba a mano. Más tarde se fueron incorporando ingenios mecánicos para agilizar el volumen de envasado, aunque dependían del la manipulación manual para su funcionamiento. Todo esto dio un vuelco con la entrada en el sector de la computación, internet y el desarrollo de la Inteligencia Artificial.

 

La evolución de este equipamiento permite hoy agilizar todo este proceso para poder aumentar la producción a la vez que el sistema escanea y monitoriza cada fruta y nos reporta toda la información que necesitamos, desde calibre, color y calidad de piel. Todos los datos se procesan en este Centro de Control.

 

En Llusar seguimos supervisando toda la entrada de naranjas y mandarinas porque queremos que todo está lo más perfecto posible.

Comparte esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

más
artículos

Logout

Enter your email and password and start exploding killer features
Login to your account