Como cajas de bombones
Envasamos la fruta como nos enseñaron nuestros padres, con esmero y delicadeza como siempre se ha hecho, cuidando la presentación.

En Llusar tradicionalmente envasamos la fruta manera especial, para que llegue a la tienda con ese presencia de caja de bombones. Una confección hecha con mucho cuidado y delicadeza, una a una. Así nos enseñaron a principios del siglo pasado y así lo hemos seguido realizando en esta casa. Sabemos que es un tiempo extra que supone un coste adicional pero no sabríamos hacerlo de otra manera. Nos encanta ver la fruta tan bien vestida.

 

Colocamos las piezas más deseadas de la calidad más alta en bandejas fabricadas de madera de pino, sobre una camisa de papel que sobresale por la parte superior de los laterales, que sirve para proteger la corteza sensible de golpes y rozaduras.

 

En el proceso, la persona especialista en envasado va completando la caja, apilando la fruta por capas. En la parte superior alternamos con algunas piezas que envolvemos con papel de seda con el diseño de la marca formando un dibujo, la ilustración reconocida del niño de Llusar realizada sobre 1946.

 

Para rematar la presentación colocamos sobre las fila superior una banda impresa de cartoncillo reciclable, un sello vintage que cierra la caja.

Comparte esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

más
artículos

Logout

Enter your email and password and start exploding killer features
Login to your account