Una de las principales argumentos que hoy definen a Llusar es su excelente staff de ingenieros y directores de cultivos. A lo largo de los últimos años hemos ido incorporando personas nuevas y muy formadas que han ido creciendo hasta conseguir este equipo tan brillante
La ingeniería agrícola aúna ciencia y tecnología; conocimientos en botánica, hidrología y riegos, ecología, zoología y genética vegetal, meteorología, fitopatología, entomología, gestión ambiental y estudio de datos mediante computación.
Con el crecimiento de la compañía nuestros técnicos tienen que controlar fincas y terrenos en localizaciones diferentes. Su aportación es súmamente necesaria para que la producción en cada una de las plantaciones sea óptima y rentable. No resulta una tarea sencilla ya que tenemos muchísimas variedades de naranjas, clementinas y mandarinas, cada una de ellas creciendo en un terreno diferente, con unos escenarios particulares y con edades que van desde los nuevos plantones a viejos árboles de más cuarenta años.
La labor de dirección, control y gestión de trabajadores y técnicos, supervisión y logística de cada una de las operaciones, aprovisionamiento de recursos y planificación de cosecha, requiere un gran esfuerzo y nuestro equipo cumple a la perfección su cometido.