Técnicos agrícolas
La dirección y control de los cultivos para que produzcan la fruta de mejor calidad, es la pieza fundamental en el proceso.

Una de las principales argumentos que hoy definen a Llusar es su excelente staff de ingenieros y directores de cultivos. A lo largo de los últimos años hemos ido incorporando personas nuevas y muy formadas que han ido creciendo hasta conseguir este equipo tan brillante

 

La ingeniería agrícola aúna ciencia y tecnología; conocimientos en botánica, hidrología y riegos, ecología, zoología y genética vegetal, meteorología, fitopatología, entomología, gestión ambiental y estudio de datos mediante computación.

 

Con el crecimiento de la compañía nuestros técnicos tienen que controlar fincas y terrenos en localizaciones diferentes. Su aportación es súmamente necesaria para que la producción en cada una de las plantaciones sea óptima y rentable. No resulta una tarea sencilla ya que tenemos muchísimas variedades de naranjas, clementinas y mandarinas, cada una de ellas creciendo en un terreno diferente, con unos escenarios particulares y con edades que van desde los nuevos plantones a viejos árboles de más cuarenta años.

 

La labor de dirección, control y gestión de trabajadores y técnicos, supervisión y logística de cada una de las operaciones, aprovisionamiento de recursos y planificación de cosecha, requiere un gran esfuerzo y nuestro equipo cumple a la perfección su cometido.

Comparte esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

más
artículos

Logout

Enter your email and password and start exploding killer features
Login to your account