Seguridad Laboral
Proteger la salud de las personas que trabajamos en Llusar implica un gran esfuerzo conjunto que pasa por la observación rigurosa de las normas.

Este año pasado y el que estamos, están siendo complejos, para todos. En nuestro caso pertenecemos al sector de la alimentación y se nos considera como indispensable así que nos hemos puesto las pilas, aquí todo el mundo ha arrimado el hombro y hemos sacado adelante los palets cargados de fruta que han ido llegando a los mercados.

 

En llusar tenemos que cumplir una legislación muy estricta en materia de Seguridad Laboral que se ha visto incrementada por la pandemia, con lo que hemos tenido que aumentar aun más si cabe, la protección para todas las personas.

 

Somos mucha gente en un espacio y no siempre resulta fácil gestionar medidas incómodas que afectan a la ya de por sí exigentes tareas. Cuidar a cada componente de la plantilla respetando sus derechos para que al final de día pueda volver a su casa  a descansar sin ningún problema. Pero tenemos la suerte de contar con trabajadoras y trabajadores competentes que saben sobrellevar la situación con talante y buen humor. No es nada facil.

 

Sin este equipo nada sería posible. Así que vaya desde aquí nuestro agradecimiento.

Comparte esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

más
artículos

Logout

Enter your email and password and start exploding killer features
Login to your account